¿Qué es non stop?



Non Stop, La Música No Para. Es un programa nacido en el 2003 para llenar un hueco en la radio de Acapulco y en muchos casos, del país. La música electrónica, ha tenido un gran desarrollo y más de lo que pudiéramos decir, analizar, investigar y afirmar, esto no es una moda, es una forma de vida y una industria que genera miles de fanáticos alrededor del mundo.

Nuestro programa surge del gusto por la música y por la falta de información en nuestro idioma acerca de las producciones generadas en el planeta, los creadores y su música.

Non Stop, es el Top 10 de la música dance, votado por los radioescuchas a través del correo electrónico, donde se mezclan los nuevos lanzamientos, propuestas y clásicos dance de diferentes épocas. Producido y conducido por Emilio Moreno, en Supersónico Estudios.


---------------
It is a radio show that was created in 2003 to fill a gap in Acapulco’s radio stations and in many cases all México. Non Stop is the Dance Music’s Top 10, voted by our listeners via email, plus a list of songs, mixture of new releases, proposals and classic dance tracks Produced and conducted by Emilio Moreno @ Supersónico Studio.