todo comenzó cuando me convertí en villano

De repente me volví el villano de una historia que no era mía, un grupo de personajes me invitaron a ser parte de su vida sin yo deberla ni temerla, entonces, después de una larga cavilación caí en cuenta de que: "Dejar que los perros ladren, señal que vamos avanzando"

  • todo comenzó cuando me convertí en villano
0:00
0:00
DESCARGAR | CÓDIGO | VER COMENTARIOS

Incluye el reproductor en tu sitio web

Copia el código mostrado a continuación

Puedes ajustar el atributo width acorde con el ancho deseado en % o px.

Vista previa

+ Episodios

  • Contracultura, Cultura y... ROCK (2da temporada) (programa cinco) - 23/08/11
    Quinto programa de las segunda temporada de "Contracultura, Cultura y... ROCK" que se trasmite todos los lunes al mediodía (12:00hrs) por http://www.mezcalradio.com desde el Centro “Histérico” de Zacatecas MX // Programa transmitido el 22 de Agosto del 2011
  • Contracultura, Cultura y... ROCK (2da temporada) (programa dos) - 02/08/11
    Segundo programa de las segunda temporada de "Contracultura, Cultura y... ROCK" que se trasmite todos los lunes al mediodía (12:00hrs) por http://www.mezcalradio.com desde el Centro “Histérico” de Zacatecas MX // Programa transmitido el 01 de Agosto del 2011
  • Contracultura, Cultura y... ROCK (2da temporada) - 27/07/11
    Primer programa de las segunda temporada de "Contracultura, Cultura y... ROCK" que se trasmite (ahora) todos los lunes al mediodía (12:00hrs) por mezcalradio.com desde el Centro Histérico de Zacatecas MX // Programa transmitido el 25 de Julio del 2011
  • Y ... - 03/06/11
    En este podcast CHARCO a su muy particular estilo nos habla de sus derrotas y de sus triunfos, pero sobre todo, de la seguridad con la que intenta o trata de caminar todos los días, porque a final de cuentas todo es "Contracultura, Cultura y... ROCK"
  • Dos Discos que Vale la Pena Escuchar - 26/05/11
    CHARCO muy a su estilo nos habla de dos producciones discográficas que salieron este mes y que sin duda son dignas de ser escuchadas, ya en más, todo es "Contracultura, Cultura y... ROCK".
  • Un GOYA Bien Gritado - 22/05/11
    El ejemplo Universitario siempre será un medidor de lo que en un país sucede, un pueblo que clama un mejor camino ... eso y mucho más es lo que ahora CHARCO nos habla en esto que se llama "Contracultura, Cultura y... ROCK".
  • Podcast del Insomnio - 17/05/11
    Pues resulta que en la noche me ataco la idea de no dormir, algunos lo llaman insomnio yo simplemente le llamo pesadillas o estudios de la realidad nocturna, y si, nada que ver con el podcast pero al final de cuentas esto también es "Contracultura, Cultura y... ROCK"
  • Una crítica sobre las direcciones culturales de Zacatecas MX - 13/05/11
    El podcast de "Contracultura, Cultura y... ROCK" ahora se dirige a analizar lo que esta pasando en torno del manejo del IZC y la apatía y enemistad que están generando con los creadores del estado. CHARCO a su estilo lo habla y lo señala. Nos escuchamos la próxima semana.
  • Una cavilación más sobre el arte - 03/05/11
    Regreso, después de casi un mes ausente. Aquí les dejo el nuevo podcast, hablo un poco de mi salida (eso creo) de mezcal radio (la cual espero se solucione), pero lo más importante, hablo de arte y cultura ... porque todo lo demás es Contracultura, Cultura y ROCK.
  • Todo tiene un principio, todo tiene un sentido - 31/03/11
    Este es el podcast de lo que escribí para el semanario "Día Siete" de Zacatecas y que leí en mi el programa "Contracultura, Cultura y... ROCK" que se transmite todos los miércoles por Mezcal Radio (http://www.mezcalradio.com)
  • el adios de una gran mujer - 16/03/11
    tuve la oportunidad de conocer a Rita Guerrero, la entreviste y acompañe en algunos de sus conciertos por mi ciudad, también planeamos alguna vez una reunión de Santa Sabina y siempre que decíamos ir beber un cerveza terminábamos bebiendo una taza de té
  • todo comenzó cuando me convertí en villano - 09/03/11
    De repente me volví el villano de una historia que no era mía, un grupo de personajes me invitaron a ser parte de su vida sin yo deberla ni temerla, entonces, después de una larga cavilación caí en cuenta de que: "Dejar que los perros ladren, señal que vamos avanzando"

Comentarios