Programa 23 - Permanece en Él…

Solo permaneciendo en su presencia, se dará fruto. La palabra permanecer significa "morar, residir". Deja que Dios tome el control de tu vida y depende totalmente de Él.

  • Programa 23 - Permanece en Él…
0:00
0:00
DESCARGAR | CÓDIGO | VER COMENTARIOS

Incluye el reproductor en tu sitio web

Copia el código mostrado a continuación

Puedes ajustar el atributo width acorde con el ancho deseado en % o px.

Vista previa

+ Episodios

  • Programa 18 – Haciendo la unidad con la comunidad… - 25/10/11
    LA COMUNIDAD DEL METAL, nacida con una fuerte convicción de que Dios podía usar sus vidas en una dirección nueva, decidieron desde que se integraron a no ser una banda más, si no ser un ministerio fuerte donde su objetivo principal es darle la gloria al Padre Eterno.
  • Programa 24 – La Experiencia de Paco Lennon … - 23/10/11
    Cumplimos nuestro primer año en la RockAA y lo festejamos con Sol 45 Paco Lennon tocando en vivo dentro de nuestra cabina, compartiendo su música y principalmente su experiencia para que juntos disfrutáramos de la fraternidad del espíritu.
  • Programa 23 - Permanece en Él… - 23/10/11
    Solo permaneciendo en su presencia, se dará fruto. La palabra permanecer significa "morar, residir". Deja que Dios tome el control de tu vida y depende totalmente de Él.
  • Programa 21 – Tengo un Amigo… - 23/10/11
    La amistad entre dos seres, es confianza, compartir las alegrías y las tristezas, las confidencias, no sentirse ni juzgado ni envidiado. La amistad es una clase de amor, es un sentimiento muy profundo y muy sincero, es noble, bello.
  • Programa 22 – El único Camino… - 23/10/11
    Muchos creen que hay diversos caminos para llegar a Dios, y buscan la verdad en diferentes cosas, ignorando las directivas que Dios nos dio. Sin embargo, la realidad es que hay un solo camino a Dios, y es a través de Jesucristo.
  • Programa 20 – La Promesa cumplida… - 30/08/11
    Cada promesa que El nos ha dado ha sido cumplida además dijo que no era injusto y que jamás olvida el servicio que se presta en su nombre, así que sabemos que siempre estaremos recibiendo su bendición...
  • Programa 19 – ¿Por qué seguirlo? … - 29/08/11
    Porque hemos encontrado en el seguirlo un sentido real a nuestras vidas, hemos descubierto que su Amor es incondicional y que todas aquellas promesas que Él hizo son verdad y aún más, todas aquellas que vendrán, este programa y las bandas presentadas son un motivo más del por qué seguirlo…
  • Programa 17 - Mi Salvación… - 24/08/11
    La Salvación se presenta en un plano cristológico y Jesucristo es el agente de la misma. Para ser salvo es necesario volverse a Él, por la fe, en esperanza y confesión. Juan 3:17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
  • Programa 16 - Fiel y Verdadero... - 24/08/11
    Fiel es Dios que guarda su lealtad a sí mismo, a su Palabra dada y al pacto establecido con nosotros. Esta fidelidad nos la ha revelado en Jesucristo en quien Dios ha cumplido su Palabra.
  • Programa 15 - El Milagro... - 23/08/11
    Lo que el mundo llama un milagro y que no puede ser explicado, para nosotros lo explica el Amor de Dios, sabemos que fue en la Cruz donde empezó el milagro que transformó nuestras vidas.
  • Programa -14 La Obediencia tiene recompensa… - 22/08/11
    La obediencia denota la acción de escuchar o prestar atención y el significado central deriva de la relación con Dios. Él da a conocer su voluntad mediante su voz o su palabra escrita, y frente a ella no hay neutralidad posible

Comentarios