Programa radiofónico que se emite en Radiópolis, en la 98.4 fm y a través de la web www.radiopolis.org
Además puedes visitar nuestro blog: http://mipequenagranventana.blogspot.com y únete a nosotros en facebook.
Entrevista a abogado animalista
La Ventana de la Vida entrevistó a Daniel Dorado, abogado animalista. Habló sobre su profesión y la situación jurídica animal actual.
Hoy hablamos con Olla Vergara de Con.tacto sobre terapias con animales y la ayuda que brindan a enfermos de alzheimer. También Seo Birdlife nos explicará sobre las aves.
Hoy, en compañía de Ismael Roldán,es una mañana de sorpresas. Teatro y matemáticas, tango, abejas, hormigas y feromonas. Y también amor ¿Sabes que significa "amar fractalmente"? Ismael nos lo cuenta.
El programa La VENTANA DE LA VIDA ha entrevistado en directo a la candidata a la alcaldía de Sevilla por el partido Unión, Progreso y Democracia, Isabel Ceballos.
El programa La Ventana de la Vida, de radiópolis ha entrevistado a la Fundación Balia. Ángela Díaz, coordinadora de la Fundación nos cuenta cómo es su lucha en favor de los niños en riesgo de exclusión social.
Conocemos la historia de Aitor, un bebé al que una negligencia médica dejó en estado vegetativo para el resto de sus días. También hablamos con Ángela Díaz quien nos cuenta qué hacen ellos en la Fundación Balia.
EL programa La Ventana de la Vida ha entrevistado al portavoz del partido popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía, Juan Ignacio Zoido.
Esta semana hablamos de insectos con un entomólogo especialista y recordamos a Félix Rodríguez de la Fuente a través de un portavoz de la Fundación que lleva su nombre.
¿Sabías que las personas ciegas aprenden a dibujar y a pintar?
¿A qué se debe la muerte masiva de aves en este comienzo de 2011? ¿Son el signo de alguna profecía?
Programa de Navidad con espacio para los niños. Además hablamos con Médicos Sin Fronteras para conocer sobre las pastillas contra el dolor ajeno, y con Defensa Felina sobre gatos.
Conoce qué problemas tienen los vecinos Écija con el contador del agua. ¿Sabes qué es "Juegaterapia"? Ayuda a los niños enfermos de cáncer a sobrellevar mejor la quimioterapia. Y ¿te imaginas una Ópera hecha por los niños? No imagines, es real! Escucha el programa de esta semana y te ent...
La veterinaria Olivia Manfredi nos dió consejos para cuidar de nuestros cahorros. Hablamos con la ONG África Arco Iris que nos enseñó su Belén Solidario con el que estaremos vacunando a 6 niños africanos e hicimos un homenaje a facebook y al mundo de internet.